domingo, 16 de octubre de 2011

Ansiedad





Estoy intentado encontrar las palabras...



Estoy intentando encontrar las palabras,

que te cuenten lo que me pasa, cada vez que lo escucho.

Cuando las encuentre, serán todas tuyas.

Casi como yo...

casi como yo...



Impotencia, ansiedad, melancolía, enojo, desconcierto, deseo, intensidad.



Me pasé el día, sintiendo los aeropuertos.



Impotencia, ansiedad, melancolía, enojo, desconcierto, deseo, intensidad.



Me pasé el día, sintiendo los aeropuertos.

Estoy intentando encontrar las palabras...

estoy intentando encontrar las palabras...

estoy intentando encontrar las palabras...

5 comentarios:

  1. Es mucho mejor que no las encuentres. Poniéndole palabras a un sentimiento inefable, lo único que haces es banalizarlo. Porque un sentimiento sin palabras es sólo tuyo, sólo puedes sentirlo tú en toda su magnitud, mientras que si lo bautizas como melancolía, impotencía, o como coño quieras llamarlo, ya estás compartiendo el mismo sentimientos con millones de personas que no sienten lo mismo que tú ni de lejos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa canción. Tan solo lo bien que la música transmite "eso". Cuando todo se tambalea, cuando intentas razonar y no puedes, esos momentos en que no eres capaz de controlar lo que sientes. Es algo que no le deseo a nadie.

    Momentos en los que eres un extraño para ti mismo.

    ResponderEliminar
  3. kada vez k la escucho...pienso en ti pekeñaja. Robb

    ResponderEliminar
  4. me pase el dia,sintiendo aeropuertos!!!!???????

    ResponderEliminar
  5. Ojalá todos pudiéramos expresarnos cuando estamos en ese estado que llamamos "chof", pero seguro que tu encuentras las palabras necesarias.
    Me gusta muchísimo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar