jueves, 1 de marzo de 2012

Regresar

Manual de instrucciones para este post:

1- poner el vídeo y dejar la canción sonar

2- leer el texto mientras la canción suena

3- observar detenidamente la foto y poner a jugar a la mente









Tiemblo, cada milímetro de mi piel se estremece solo con oír como giras el pomo de la puerta.

Lo nuestro es un secreto, una mentira vivida a diario, una tortura demasiado dulce para ser olvidada o sustituida.

Reptas por mi cama y te escurres por debajo de mi ropa.

Se me escurren tus muslos como un pez en las manos, si te muerdo demasiado fuerte, corro el peligro de perderme.

Tus pechos se aplastan contra los mios, tus pezones son espías que recorren mi cuerpo, si te acaricio más abajo, me voy, me voy, me voy...

Sé que para ti esto es solo un juego, una experiencia más que añadir a la lista.Yo sigo temblando ante tu piel clara y tu lengua mojada. En tu monte de Venus me distraigo, tu sonrisa relajada me pone incluso más nerviosa.

Me muerdes, me arañas, me golpeas y en las mareas de tu sangre y la mia yo nado en silencio. No te daré el gusto de verme de gritar, de verme sufrir de amor por ti.

Y en ese frío que nos calcina, en ese ardor sudado, te veo vestirte y marcharte. Dejándome de nuevo sola y sin el sabor de tus labios.



Ante mi pesar, mi tristeza, mi maldita soledad, tu abandono y tus carcajadas, yo solo puedo pensar en el momento en el que te vea regresar.



6 comentarios:

  1. OMG!!!!!
    Jugar con la mente es poco. La de barbaridades que han salido de mi cabeza¡¡¡¡
    Me encanta!!!!
    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios, con la foto aun mejora... Ya tenia yo hoy el dia "tonto", como para además leer algo así. A veces los celos me pueden, sabes ? Es inevitable pensar en que te tuve entre mis brazos, y es inevitable recordar sensaciones... aish..

    Un besito amur

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, no me comentaste la actualización del joker y el señor sonrisas !! mimimimimii !

    ResponderEliminar
  4. Me acabas de dejar catatroner.
    Brutal. Muy brutal.
    La foto es tuya??
    P.D. Y la canción... Sexo.

    (Eme)

    ResponderEliminar
  5. disfrutando una y otra vez

    ResponderEliminar