lunes, 10 de septiembre de 2012

Sucede


Sucede que cuando estoy triste, enfadada o precupada por algo, me da por refugiarme en la moda.
Quizá sea porque es un recurso fácil, superficial y accesible para cualquiera que quiera entrar en él (otra cosa es que consigas acomodarte y te hagas residente)

Sucede que hoy me he empollado todos los "September Issue" hasta casi los comienzos de los noventa... y que seguramente en breve me vaya de compras a darme un buen atracón y a sentirme culpable después.

Pero entre océanos de ropa, montañas de zapatos, toneladas de potis y cosméticos, modelos, precios...yo solo puedo pensar en ti.



4 comentarios:

  1. Uy uy uy!!! habrá tour de fotos por las tiendas?¿?
    Espero que si que molan mogollón!!1
    Me encanta la última frase.
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. guaaapiii en quien piensas?

    ResponderEliminar

  3. Sucede que eres la chica más maravillosa que he conocido jamás.

    ResponderEliminar