martes, 9 de octubre de 2012

La mirada infinita


Te sacaría  los ojos sólo por el placer de tenerlos en mi poder.
Te arrancaría el corazón para asegurarme de que me pertenece sólo a mí.
Te enjaularía y me injertaría la llave debajo de la piel, para que ninguno de los dos pudiera volverla a coger.
Masticaría mi orgullo y perdería la poca vergüenza que me queda si con ello consiguiera hacerte sonrojar.
Si decidieras arder, tragaría gasolina para que te incendiaras dentro de mí.
Y haría estremecer cada centímetro de tu ser y sabes que arrullaría cada capricho hasta convertirlo en mi necesidad.
Haría cualquier cosa que supiera que te hiciera feliz; me entregaría a mí, mi bien más preciado y la perpetuidad sería nuestro nuevo mantra.
A cambio solo quiero que jamás me prometas nada, que me pertenezcas como forma de vida y que me observes siempre con ésa mirada infinita.


Quítate la ropa que voy a por esa llave...







7 comentarios:

  1. Maw...
    Si tus palabras fueran flechas y mi corazón su diana ahora mismo no cabria ninguna más en él...

    Me encanta

    ResponderEliminar
  2. afff linda cuan me gustó la de hoy

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!
    No te quites la piel que me hago cerrajero!!!
    De verdad encerrarías a esa persona?, yo pienso que te encerrarías con ella para siempre.
    Miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  4. yo si que te encerraba y no te soltaba. musus

    ResponderEliminar
  5. ultimamente entro aqui y salgo sudando y takicardica he guapita?

    ResponderEliminar

  6. Dentro de ese texto hay frases que son realmente geniales. Me encanta cuando te exhibes con fuerza y fiereza de femme fatalle.

    un beso

    ResponderEliminar
  7. sexy, sensual, sujerente! que rechula eres

    ResponderEliminar